Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

MUSICA

Sale a la luz el primer disco de El Paseante

cultura4-disco
Portada del disco.
Actualizado 22/03/2017 11:59:53
Redacción

Luis Aguado firmará el 10 de marzo en Palencia ejemplares de ‘Espuma y sal’

El próximo 10 de marzo se publica "Espuma y sal", el primer disco de El Paseante, el nuevo proyecto musical en el que se ha embarcado el palentino Luis Aguado.

Este trabajo incluye 11 canciones originales en las que se mezclan estilos e influencias que abarcan desde el pop a la bossa nova o la música latina y el jazz. "Espuma y sal" es un disco ecléctico que huye de la monotonía y los caminos trillados para adentrarse en un terreno muy personal y de gran calidad musical.

En palabras del propio autor, que tiene tras de sí una larga trayectoria en el mundo de la música pero que nunca se ha dedicado a ella profesionalmente, se trata de "la obra de madurez de un eterno novato".

El mismo viernes 10 de marzo, Luis Aguado estará presentando y firmando su disco en la tienda de discos La Estación Sonora de Palencia (C/Marqués de Albaida), a partir de las 20.30 horas.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información