Disponible en
Ir a la versión móvil
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

MONTAñA PALENTINA

El V Certamen de Teatro Aficionado de Guardo arranca el 4 de marzo

Gabino_Diego
El actor Gabino Diego recibirá uno de los tres premios Amgu de Honor
Actualizado 20/03/2017 13:51:01
Redacción

Gabino Diego recibirá uno de los tre premios Amgu de Honor

El V Certamen Nacional de Teatro Aficionado de Guardo, organizado por Amgu (Agrupación Musical de Guardo), levantará el telón el sábado 4 de marzo con la comedia-thriller “Dakota 2.0”, que será representada por los miembros de Carabau Teatre de Valencia.

Esta muestra teatral, que se extenderá hasta el 25 de marzo y que se desarrollará en el salón de actos de Amgu, proseguirá el domingo 5 con la compañía Cinétika de Mutxamel (Alicante), que pondrá en escena el texto de suspense y comedia “Juego bizarro”.

La agrupación Orozú Teatro (Cádiz) actuará el sábado 11 con la comedia “Black”. Y el domingo 12 de marzo El Barracón de Madrid interpretará “El señor Ibrahim y las flores del corán”.

El viernes 17 (20.30 horas) tendrá lugar uno de los actos que causará más expectación de esta quinta edición: la entrega del Amgu de Honor al actor Gabino Diego, que estará acompañado por la Big Band de la citada agrupación local. El sábado 18 los integrantes de Gargallada Teatro (Ourense) representarán “Fuga”.

Y, por último, el sábado 25 Diego Arjona, del Club del Chiste de Antena3, conducirá con sus monólogos la gala de clausura del V Certamen Nacional de Teatro Aficionado de Guardo, en cuyo marco se entregarán sendos Amgu de Honor al matrimonio formado por la actriz Petra Martínez y el actor y director Juan Margallo; sin duda, otra de las citas más esperadas por la ciudadanía guardense. Todas las obras de la cartelera teatral, así como la gala de clausura, comenzarán a las 19.30 horas.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información