Disponible en
Ir a la versión móvil
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

GASTRONOMíA

Guardo contará con una asociación hostelera

Guardo_Asociaciyn_Hostelera
Responsables de la Diputación con miembros de la Asociación Hostelera de Guardo
Actualizado 16/03/2017 12:58:22
Redacción

Más de una treintena de hosteleros ya han mostrado su interés en formar parte de este colectivo

A mediados del mes de febrero, el vicepresidente de la Diputación de Palencia y diputado de Promoción Económica y Turismo, Luis Calderón, mantuvo un encuentro en Guardo con algunos de los promotores de la Asociación de Hostelería Comarcal, una entidad que está en proceso constituyente y que aspira a representar al sector en Guardo, Velilla del Río Carrión y ampliarse a toda la zona.

Durante la reunión, promovida por el ayuntamiento guardense, quedó de manifiesto la voluntad de la nueva asociación por la formación y la profesionalización del sector de la hostelería, por lo que pidieron a Calderón apoyo a través de los cursos y acciones formativas que se imparten y ofertan desde la Institución provincial.

Asimismo, dieron a conocer las iniciativas y proyectos en los que están trabajando para la promoción turística de la comarca con el objetivo de avanzar en conseguir su impulso definitivo.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información