Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

GASTRONOMíA

Nace un nuevo proyecto para promocionar la cría y degustación del palomino

Palomar_Tierra_de_Campos
Actualizado 16/03/2017 12:46:05
Redacción

Recuperar los palomares como elemento de dinamización turística es otros de los objetivos de este plan

El presidente de la Asociación de Empresarios de Hostelería de Palencia, Jorge Luis de Miguel, y la gerente del colectivo, Gloria Fernández, se reunieron en días pasados con el delegado territorial de la Junta, Luis Domingo González, para darle a conocer un proyecto con el que se pretende promocionar el sector hostelero y turístico de la provincia y que gira en torno, por un lado, a la cría y degustación del palomino y, de otro, a poner en valor el patrimonio de los palomares. Todo ello bajo el paraguas de una marca diferenciadora.

Recuperar los palomares como elemento de dinamización turística y de promoción comercial es uno de los objetivos de esta iniciativa y, en el aspecto culinario, se busca ensalzar el palomino, en sus múltiples versiones, como producto que identifica a la gastronomía palentina.

Los responsables de esta asociación hostelera solicitaron ayuda al responsable provincial del organismo regional para elaborar un sistema conjunto de gestión a través de una página web que incluya toda la oferta que presenta la geografía palentina en materia de hostelería.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información