Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

CAPITAL

Abierta al tráfico la pasarela de Los Tres Pasos

pasarela_Tres_Pasos
Pasarela superior de Los Tres Pasos|BRÁGIMO
Actualizado 21/03/2017 11:51:54
Redacción

El nuevo paso superior cuenta con cuatro viales

La nueva pasarela de Los Tres Pasos de Palencia –obra polémica por su construcción– se abrió al tráfico viario y peatonal el pasado 7 de marzo.

Con esta actuación, que sustituye al paso a nivel que existía en la zona y que fue suprimido en septiembre de 2015 ante la llegada de la Línea de Alta Velocidad Valladolid-Palencia-León, queda conectada la calle Victorio Macho con la avenida de Asturias, pasando por la parte trasera del parque de La Carcavilla y la calle Cobre.

El nuevo paso superior consta de cuatro viales: uno, el principal, que conecta las calles Cobre y Victorio Macho; otro es el vial de conexión del Camino de Tres Pasos con el principal y entre éste y el parque de La Carcavilla; un tercero que conecta el vial principal con el Camino de Tres Pasos entre aquél y las vías ferroviarias; y el cuarto es el de reposición del giro a izquierda existente próxima a la intersección de la calle, suprimido por la ocupación del estribo norte de la estructura del paso superior.

En estos momentos, Adif Alta Velocidad, responsable de su construcción, está redactando un proyecto para el acondicionamiento de una parcela localizada en la zona sur del nuevo paso superior y una plantación de árboles en el estribo norte del citado paso, al objeto de minimizar el impacto visual que la estructura pueda causar a los vecinos de dicho área.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información