Disponible en
Ir a la versión móvil
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

CAPITAL

Torneo Cruyff Court 2017

Torneo_Cruyff_Court_Fundacion_Eusebio_SacristyAn
FOTO Fundación Eusebio Sacristán
Actualizado 21/03/2017 11:57:10
Redacción

Se disputará los días 30 y 31 de marzo y 1 de abril

El Ayuntamiento de Palencia y la Fundación Eusebio Sacristán han convocado el Torneo Cruyff Court 2017 para los escolares de 10 a 12 años de todos los centros educativos de la capital (no clubes deportivos), que se disputará en la pista ubicada en el barrio Avenida de Madrid los días 30 y 31 de marzo y 1 de abril.

Para poder participar en este torneo es necesario reunir un equipo de 8 jugadores, tanto en categoría masculina como femenina, y hacer la perceptiva inscripción, totalmente gratuita, en las instalaciones de La Roca, anexa al Cruyff Court, de lunes a viernes en horario de 9.00 a 14.00 y de 16.00 a 19.00 horas.

Los partidos, que tendrán una duración de 14 minutos, pondrán en liza a 6 jugadores por equipo, quedando dos en la reserva, y dilucidarán los ganadores en ambas categorías, quienes acudirán a la final de la fase nacional con todos los gastos pagados y prevista para el 11 de junio en la localidad barcelonesa de Igualada.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información