Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

MOTOR

Seat y Collado te acercan la Copa del Rey a Palencia

Seat_Copa_de_futbol
Actualizado 22/03/2017 13:15:49
Redacción

El próximo 22 de marzo entre las 10:00 y las 22:00 h

Bajo el concepto “Esta Copa la jugamos todos”, el próximo miércoles, 22 de marzo, la Copa del Rey de Fútbol que disputarán en Madrid el Barcelona FC y el Deportivo Alavés el próximo 27 de mayo, se podrá ver en nuestra ciudad, concretamente en las instalaciones del concesionario SEAT de nuestra capital, COLLADO SEAT, de 10:00 a 13:30 y de 16:00 a 20:00h. Una ocasión única para fotografiarse junto a ella y guardar un inolvidable recuerdo, con la ventaja además en este caso, de conocerse ya los dos finalistas.

Todo esto, como consecuencia del patrocinio global que de esta Competición está haciendo la marca española SEAT desde sus primeras eliminatorias (en esta ocasión desde los dieciseisavos que se celebraron a partir del 30 de noviembre del pasado año) y que ya viene ejerciendo -pero hasta ahora únicamente en las finales- desde hace varias temporadas.

Su recorrido por toda la geografía nacional recala ahora en Palencia con un espacio montado al efecto y con el añadido de poder participar en el sorteo –mediante la denominada “La mano inocente”- de una entrada doble para la final del sábado, 27 de mayo en el estadio Manzanares que, junto al regalo del balón oficial con que se jugará el partido, se sorteará próximamente.

Concesionario SEAT en Palencia: COLLADO SEAT. El Vial.
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información