Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

CANTABRIA

"Camino al puerto", de María Jesús Sainz, gana el Certamen de Narrativa Costumbrista Campurriana

Actualizado 23/03/2017 13:28:53
Redacción

Se trata de las decimoctava edición del concurso organizado por la Asociación Cultural de Fresno del Río

La iglesia de San José de Fresno del Río acogió el pasado domingo el acto de entrega de los premios del Concurso de Narrativa Costumbrista convocado por la Asociación Cultural de Fresno del Río.

El jurado del Certamen de Narrativa Costumbrista Campurriana, presidido por Erme Quintanal, ha dado a conocer a los ganadores de la decimoctava edición de este concurso. La vencedora de esta edición ha sido María Jesús Sainz, corresponsal de Alerta en Campoo, por su obra 'Camino al puerto'. El segundo premio ha sido para el también campurriano José Javier González por 'Las albarcas'.

La ganadora del certamen recibirá 500 euros y diploma, mientras que el segundo premio se dotará con 120 euros y diploma. Los reconocimientos se entregaron el domingo 19 de marzo, festividad de San José, en la gala que tuvo lugar después de la misa en la iglesia de Fresno del Río.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información