Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

REINOSA

El Ayuntamiento abre el plazo de solicitud de huertos urbanos

huerto_urbano
Actualizado 23/03/2017 13:42:49
Redacción

El sorteo de parcelas tendrá lugar el próximo 6 de abril

El Ayuntamiento de Reinosa ha iniciado el plazo de presentación de solicitudes para cultivar huertos urbanos ubicados en terrenos de titularidad municipal. Los interesados podrán presentar la preceptiva instancia hasta el martes, 21 de marzo, día en el que concluye el periodo de inscripción.

La adjudicación de parcelas se llevará a cabo a través de un sorteo que tendrá lugar el jueves, 6 de abril, a las 18.00 horas, en el Salón de Plenos del Consistorio.

El programa de huertos urbanos está abierto a la participación de reinosanos de todas las edades y fue instaurado por el Ayuntamiento con el objetivo de “fomentar la implicación de los diferentes sectores de la población en la recuperación y el mantenimiento de una agricultura respetuosa con el medio ambiente”.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información