Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

REINOSA

La fiesta del deporte campurriano se celebrará el 31 de marzo

Gala_del_deportista_campurriano
Actualizado 23/03/2017 13:09:07
Redacción

Pedro Cobo, Miguel Ángel Lucio, José Luis González y Abraham Fernández, entre los homenajeados en la vigésimo novena edición del Trofeo Ebro

Una nueva edición del Trofeo Ebro al mejor deportista campurriano se celebrará el próximo 31 de marzo, a partir de las 20:15 horas, en el Teatro Principal de Reinosa. La gala premiará a medio centenar de deportistas de distintas disciplinas y entregará, como viene haciendo desde la primera edición, los premios a "las Viejas Glorias" y al "Pundonor"

En el apartado de viejas glorias, destinado a recordar a deportistas que destacaron en su momento, pero que no se les reconoció el mérito en su momento, se premiará a Pedro Cobo, central del Naval y a Miguel Ángel Lucio, campeón de España infantil de ciclismo.

En cuanto a los premios al Pundonor, en esta edición se gratificará a José Luis González, esquifondista, cicloturista y en la actualidad corredor de trail. González es además organizador de varias de las pruebas deportivas que organiza la ADC de Proaño. Junto a él también se homenajeará a Abraham Fernández, jugador de baloncesto y técnico durante varios años del equipo junior femenino de Reinosa, que llegó a estar entre los mejores de Cantabria.

La gala campurriana, organizada por Radio Tres Mares y el Club Reinosa Running, cuenta con el patrocinio del Ayuntamiento de Reinosa y la colaboración de los consistorios de Campoo de Enmedio y de la Hermandad de Campoo de Suso.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información