Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

PROVINCIA

Peridis galardonado con la Gran Cruz de Alfonso X El Sabio

foto_de_los_galardonados
Peridis (de pie, segundo por la izquierda), con el resto de los galardonados
Actualizado 23/03/2017 13:00:36
Redacción

El tenor Plácido Domingo, la actriz Concha Velasco o la cantante María Dolores Pradera también fueron galardonados

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, presidió el pasado 27 de febrero en el Museo Nacional del Prado el acto de imposición de 17 Grandes Cruces de la Orden Civil de Alfonso X El Sabio, con las que se premia a las personas físicas y jurídicas y a las entidades, tanto españolas como extranjeras, que se hayan distinguido por los méritos contraídos en los campos de la educación, la ciencia, la cultura, la docencia y la investigación o que hayan prestado servicios destacados en cualquiera de ellos en España o en el ámbito internacional.

Rajoy estuvo acompañado por el ministro de Educación, Cultura y Deporte, Íñigo Méndez de Vigo, de cuyo departamento dependen estas distinciones. Entre otros galardonados con esta condecoración, figuraban el arquitecto, dibujante, humorista gráfico y escritor José María Pérez González, “Peridis”, presidente de la Fundación Santa María la Real, con sede en Aguilar de Campoo; el tenor Plácido Domingo; las actrices Concha Velasco y Julia Gutiérrez Caba; la cantante María Dolores Pradera; el periodista Luis del Olmo: el escritor Jorge Edwars; o el director de cine Gonzalo Suárez.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información