Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

MOTOR

Este DS 5 HDi 120 CV por tan solo 21.000 euros

DS5
Actualizado 24/03/2017 12:38:37
Redacción

Con techo, navegador, clima bizona, cámara de visión trasera, tapicería Alcántara...

Hemos probado este nuevo DS 5, el mayor de los tres coches de la marca DS –la marca de prestigio de Citroën- al que no le falta de nada. Además de ser un gran coche, que en el país vecino lo utilizan para los actos oficiales del gobierno francés por su singularidad y confort, a ésta unidad probada concretamente, con un motor diésel de 120 CV, no le falta ningún elemento de conectividad y confort: navegador, pantalla táctil, techo solar con tres lienzos y cortinas opacas, sensores de aparcamiento con cámara de visión trasera, control de velocidad con limitador, climatizador bizona, etc.

Y una singularidad interior extraordinaria con un salpicadero mullido que evitaría lesiones en caso de impacto del cuerpo por accidentes, una bella consola central asimétrica con tratamientos especiales de la botonadura y elementos metalizados, temperatura digital del climatizador con grandes números, cofre entre asientos de gran capacidad iluminado interiormente en la consola entre asientos con una interesante botonadura para la manipulación de las ventanas laterales y el bloqueo de las puertas, freno eléctrico, botón de arranque bajo un cuidado reloj analógico vertical, consola en el techo al estilo de la de los aviones con los mandos de regulación de los tres techos solares, el control de los cinturones de seguridad abrochados y espejo retrovisor fotosensible, volante multifunción con inserciones de aspecto metálico y plano en su zona inferior, tapicerías en tela y Alcántara que le dotan de la calidez y el lujo correspondiente, etc.

Y estéticamente es un coche diferente en algunos conceptos como la fortaleza de su carrocería que blinda a los pasajeros con seguridad –da aspecto de ser un coche fuerte y bien protegido, lo que se nota durante su conducción por su sentido envolvente- y detalles como esas tiras cromadas mate que se alojan lateralmente entre los elementos ópticos delanteros por su capó hasta sus espejos retrovisores, o su frontal con esas C que conforman sus intermitentes –por cierto, de funcionamiento seriado- o los embellecedores laterales cromados (también mate) o la línea inferior de sus ventanas laterales que se quiebra ascendiendo en la trasera e integrándose en negro en la luneta trasera… O su cuidada zaga con dos escapes laterales, limpieza formal y el deflector en medio de dicha luneta, etc.

Dinámicamente, sus 120 CV lo dotan de suficiente fuerza para ser un coche con el dinamismo necesario para moverse con agilidad y con la respuesta adecuada a las demandas del conductor. Y su regulador de velocidad proporciona el confort de conducción adecuado.

Dinámicamente, sus 120 CV lo dotan de suficiente fuerza para ser un coche con el dinamismo necesario para moverse con agilidad y con la respuesta adecuada a las demandas del conductor. Y su regulador de velocidad proporciona el confort de conducción adecuado.

En definitiva, un cochazo que de sus 27.000 euros de PVP, con los apenas 16.300 kilómetros que tiene se queda en apenas 21.000. Aproveche esta ocasión que le ofrece Palausa con este coche proveniente de su utilización en la propia concesión.

Concesionario DS en Palencia: PALAUSA. C/ Italia, P. 144 (Esquina Avda. Comunidad Europea).

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información