Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

MOTOR

Los niños, con los nuevos Scénic de Reanult

vicauto
Actualizado 24/03/2017 12:22:01
Redacción

VICAUTO se convirtió en una animada y colorida ludoteca

Una excelente idea ésta de Renault VICAUTO de presentar los nuevos Renault Scénic y Grand Scénic compartiendo el espacio de presentación de estos vehículos eminentemente familiares con otro donde los niños pudieran jugar simultáneamente a que sus padres observaran los modelos presentados e incluso pudieran probarlos. A la vez, se incluyeron en la muestra de dichos Scénic, los Espace que completan la gama de los monovolúmenes familiares por arriba asemejándose bastante, más concretamente al Grand Scénic por el tamaño de éste.

Pintacaras, carreras de chapas, la realización de un mural, pequeños hinchables, talleres y unos monitores verdaderamente especializados en cómo entretener a los niños, compusieron este espacio de juegos y ocio que puso la nota de color a un día en el que VICAUTO se convirtió en una animada y colorida ludoteca.

Concesionario RENAULT en Palencia: VICAUTO. C/ Extremadura, 13. Pol. Ind. Ntra. Sra. de los Ángeles.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información