Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

GASTRONOMíA

23 hosteleros participan en el curso sobre el pichón de Tierra de Campos

curso_CETECE
La presidenta de la Diputación entre Luis Alberto Lera (izqda.) y Adrián Asensio
Actualizado 04/04/2017 11:20:47
Redacción

El curso busca integrar el tradicional producto cárnico en la cocina de la tierra

Veintitrés profesionales de la hostelería palentina participaron en el curso sobre el pichón bravío de Tierra de Campos que se celebró en el 27 de marzo en el Centro Tecnológico de Cereales (Cetece), ubicado en el campus palentino, y que fue organizado por la Diputación de Palencia con el fin de dar a conocer un tradicional producto cárnico e integrarlo a la cocina de la tierra.

La presidenta de la institución provincial, Ángeles Armisén, el diputado de promoción Económica, Luis Calderón y el director del Cetece, Javier Labarga, acompañaron al formador, Luis Alberto Lera, restaurador y experto en la materia (del restaurante Lera, en Castroverde de Campos, Zamora, y con dos Soles de la Guía Repsol) y a Adrián Asensio, ganador de la primera edición del concurso de jóvenes cocineros de la diputación palentina y que se forma en Lera.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información