Disponible en
Ir a la versión móvil
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

TIERRA DE CAMPOS

La Plataforma ‘Tú Haces Comarca’ presenta su 7º Encuentro “La mujer y el medio rural: caminando hacia el futuro”

Cartel_Revenga_Tu_Haces_Comarca_-_copia
Actualizado 07/04/2017 12:46:37
Redacción

El Pósito de Revenga de Campos acoge hoy a las 19:00h. un foro que contará con la participación de varias mujeres que apuestan por la vida en el medio rural

La Plataforma ‘Tú Haces Comarca’ organiza un nuevo encuentro itinerante para las gentes de Tierra de Campos. Bajo el título “la mujer y el medio rural: caminando hacia el futuro” el colectivo invita a todos los vecinos y vecinas a participar en un debate cuyo epicentro es el papel de la mujer como motor para el desarrollo y sostenimiento de nuestros pueblos.

La localidad terracampina de Revenga de Campos acoge esta tarde el evento que comenzará a las 19:00h. en el anitguo depósito de cereal del municipio. El encuentro tendrá dos partes: un pequeño recorrido por la evolución de la situación de la mujer rural y una velada/charla compartida con la participación de varias mujeres que han apostado por la vida, el emprendimiento, la socialización y la educación en el medio rural. Las participantes contarán su experiencia personal desde la gestión municipal, el asociacionismo, la agricultura, la ganadería o el turismo rural.

Este es el séptimo encuentro organizado por la Plataforma ‘Tú Haces Comarca’ que lleva más de un año proponiendo espacios de debate acerca de las diferentes problemáticas que afectan actualmente al medio rural. La plataforma invita a todas las personas "sean de pueblo o de ciudad" a participar en este encuentro así como en el grupo dinamizador de ‘Tú Haces Comarca’. Así mismo, la plataforma convoca a los municipios para que acojan la celebración de las próximas convocatorias.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información