Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

CAPITAL

Guillermo Quintanilla gana el XXIII Concurso de Fotografía de Semana Santa de Palencia

Curiosidad_Guillermo_Quintanilla
"Curiosidad", la imagen galardonada|Guillermo Quintanilla
Actualizado 10/04/2017 11:49:32
Redacción

"Curiosidad" es el título de la imagen galardonada con un premio de 400 euros

El jurado calificador del Concurso Nacional de Fotografía Semana Santa de Palencia ha fallado los premios de la XXIII edición del certamen, que organiza la Hermandad de Cofradías Penitenciales de Semana Santa de la capital. Guillermo Quintanilla Benavente ha sido el ganador del primer premio con "Curiosidad", una fotografía protagonizada por un grupo de jóvenes cofrades palentinos.

La decisión de entregar este premio, dotado de 400 euros, ha sido llevada a cabo por el jurado conformado por Eva Garrido Pérez, fotógrafa profesional de Diario Palentino, Iñaki Elena García, fotógrafo profesional y representante de Foto 3, Francisco Javier Villafruela Fierro, representante de la Diputación de Palencia, Juan Carlos Bahillo, representante del Ayuntamiento de Palencia y Santos Pérez Vergara, Secretario de la Hermandad del Santísimo Cristo de La Misericordia, como representante de la Hermandad de Cofradías Penitenciales.

El segundo premio, dotado con 200 euros, ha sido entregado a Oscar Navarro Rodríguez, por la fotografía titulada “Sombras del Via Crucis” y Alvaro Marín Torres ha recibido el tercer galardón, dotado con 100 euros, por la fotografía "Incienso".

Galería

Sombras_del_Vya_Crucis_Oscar_Navarro
"Sombras del Vía Crucis", ganadora del segundo premio|Oscar Navarro
Incienso_Alvaro_Maryn
"Incienso", ganadora del tercer premio|Álvaro Marín
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información