Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

CAPITAL

La palentina María Rodríguez, campeona de España en frontenis y en paleta goma sub-22

actualidad4-Frontenis
María Rodríguez, con los dos trofeos que le acreditan el título de campeona nacional.
Actualizado 19/04/2017 19:20:27
Redacción

La deportista palentina se prepara ya para disputar el Campeonato de España Absoluto de Frontenis, que se celebrará del 4 al 7 de mayo

María Rodríguez, perteneciente al club Frontenis Palencia y Mejor Deportista Palentino 2015–, se proclamó campeona nacional en frontenis y en paleta goma en el Campeonato de España de Frontón 30 metros Sub-22, que se desarrolló entre el 30 de marzo y el 2 de abril en la localidad alicantina de Elche.

El tándem formado por la deportista palentina y la burgalesa Sara Ibáñez, vencieron en la final de paleta al equipo femenino canario y en frontenis al de Valencia.

María Rodríguez se prepara ya para disputar el Campeonato de España Absoluto de Frontenis, que se celebrará del 4 al 7 de mayo en la localidad madrileña de El Molar. Y lo hará formado parte del equipo femenino del Frontenis Palencia, que estará integrado también por las deportistas Izaskun Hernando de Villena (Alicante) y Ana Francisco de Canicosa de la Sierra (Burgos).

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información