Disponible en
Ir a la versión móvil
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

TIERRA DE CAMPOS

Deporte y patrimonio se unen en la "IV Carrera entre Castillos"

FOTO_ENTRECASTILLOS_I
Participantes en la Carrera entre Castillos 2016
Actualizado 20/04/2017 13:08:58
Redacción

La carrera popular unirá las fortalezas de Monzón de Campos y Fuentes de Nava el próximo 23 de abril

El próximo domingo 23 de abril se celebra la nueva edición de la "Carrera Entre Castillos", un evento organizado por la Diputación de Palencia con el fin de unir la promoción turística de la provincia con el deporte. La carrera de carácter popular unirá los castillos de Fuentes de Valdepero y de Monzón de Campos, dos monumentos importantes de nuestra provincia y recorrerá una distancia aproximada de 13 kilómetros.

Este es el cuarta edición de una carrera que comenzó en 2014 con gran éxito de participación (400 atletas) y que en la actualidad busca consolidarse como uno de los eventos deportivo-culturales del año, gracias a la importante colaboración de los Ayuntamientos de las localidades implicadas.

La carrera principal de esta edición comenzará a las 11:00 horas con salida en el castillo de Monzón de Campos, mientras que las pruebas inferiores saldrán de la Plaza Mayor de la localidad. Los cuatro primeros clasificados en cada una de las categorías recibirán su galardón correspondiente. Además, al coincidir con el Día del Libro, se regalarán libros a todos los inscritos y un lote de ejemplares a los ganadores de la prueba.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información