Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

CAPITAL

Palencia corre por el Parkinson

CARRERA
Actualizado 24/04/2017 13:02:21
Redacción

La IV edición de la carrera pretende reunir hoy a 1.000 participantes

La capital palentina acoge hoy, 24 de abril, la cuarta edición de la 'Carrera por el Parkinson' con el objetivo de llegar a los 1.000 participantes, lo que la convertiría en la edición más numerosa de cuantas se han organizado desde la Asociación Palentina de Párkinson (ASPPAR).

El recorrido de esta prueba consta de 4 kilómetros completamente llanos, con salida y llegada en el Parque del Salón, y se podrá completar tanto corriendo como andando o en patines, previéndose su inicio para las 11:30 horas en los dos primeros casos y 5 minutos más tarde en el tercero.

Habrá premios para los tres primeros en categoría masculina y femenina, para los tres primeros clubes, el colegio con más participantes en las categorías infantiles y a la familia con más miembros participantes, además de sorteo de regalos, camiseta técnica y avituallamiento para todos los que tomen partido en la carrera.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información