Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

CAPITAL

ATTAC Palencia presenta "Emergencias planetarias, retos inaplazables", un debate con Federico Mayor Zaragoza

attac-convertimage_1
Actualizado 26/04/2017 12:14:02
Redacción

El exdirector general de la Unesco estará hoy a las 19:00h. en la Biblioteca Pública de la capital

El exdirector general de la Unesco, Federico Mayor Zaragoza, participará hoy, miércoles 26 de abril, en la charla-debate "Emergencias planetarias, retos inaplazables" organizada por "Hasta aquí hemos llegado", el grupo de decrecimiento de ATTAC Palencia. El encuentro tendrá lugar a partir de las 19:00h. en la Biblioteca Pública de Palencia.

Tras iniciar su actividad en el mundo de la ciencia (es doctor en Farmacia, catedrático de Bioquímica, rector de la Universidad de Granada; cofundador en 1974 del Centro de Biología Molecular Severo Ochoa y del Consejo Superior de Investigaciones Científicas), Mayor Zaragoza desempeñó diversos cargos tanto de la política nacional como europea. Fue director general de la UNESCO desde 1987 hasta 1999 y a su regreso a España creó la Fundación para una Cultura de Paz, de la que actualmente es presidente y donde continúa la labor emprendida como Director General de la UNESCO de impulsar el tránsito de una cultura desde la violencia e imposición a una cultura de paz y tolerancia.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información