Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

REINOSA

La Muestra Escolar de Teatro de Reinosa celebra su 30 edición

entrega_premios_2016_Muestra_Teatro
Entrega de premios de la muestra de la edición anterior
Actualizado 02/05/2017 12:43:12
Redacción

El evento, pionero en Cantabria, se inaugurará el próximo 4 de mayo

La Muestra Escolar de Teatro celebra en 2017 su 30 edición contando, como en años precedentes, con el apoyo y la implicación de los centros educativos de la comarca campurriana.

Durante todo el mes de mayo, alumnos de los colegios Antares, Alto Ebro, San José-Niño Jesús e IES Montesclaros de Reinosa y los CEIP Casimiro Sainz de Matamorosa y Rodríguez de Celis de Paracuelles, representarán sobre el escenario del Teatro Principal 15 obras. Títulos como “Ataúd para dos”, “Las que tienen que alternar”, “La asamblea de mujeres” o “Hay que ver con internet” se alternarán en la programación de esta cita ineludible con el mejor teatro escolar cuya inauguración está prevista para el jueves, 4 de mayo, a las 20.00 horas. La clausura, que tendrá lugar en el mes de junio, contará con la actuación de Malabaracirco.

En la organización de la Muestra, pionera en Cantabria y cuya responsabilidad corre a cargo de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Reinosa, colaboran Corocotta Teatro y las AMPAS de los centros educativos que intervendrán en la misma.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información