Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

CAPITAL

Nace "Empresarias Palencia" para visibilizar a la mujer en el ámbito laboral y social

empresarias_palencia
Acto de constitución de la asociación Empresarias Palencia
Actualizado 02/05/2017 11:40:48
Redacción

La asociación se constituyó el 17 de abril en la CPOE

Empresarias Palencia es el nombre de la asociación que se constituyó el pasado 17 de abril en la sede de la Confederación Palentina de Organizaciones Empresariales (CPOE) con el objetivo de promocionar y visibilizar la situación de la mujer en el ámbito laboral y social.

La arquitecta Vanesa Ezquerra Ramos ostenta la presidencia del citado colectivo, cuya junta directiva está integrada, además, por la abogada Amaya Rodríguez Sanz (vicepresidenta), la restauradora Arancha González Patallo (secretaria-tesorera) y las empresarias Laura Muiños Niño y Dolores Urueña García (vocales).

La asociación ha sido promovida por un grupo de mujeres a las que les unen inquietudes comunes y pretende crear una red de redes y sinergias profesionales para promover la igualdad desde la corresponsabilidad.

Entre las actividades que se realizarán desde esta plataforma empresarial figuran las siguientes: desayunos empresariales, jornadas de networking, colaboraciones con otras asociaciones, jornadas formativas, eventos,...

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información