Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

CAPITAL

Dos proyectos del IES Trinidad Arroyo optan a los Premios de Investigación de la Junta

trinidad_arroyo_2
Actualizado 03/05/2017 12:38:44
Redacción

El cereal TEFF y la neurociencia son los temas investigados por los alumnos

La Consejería de Educación ha publicado en el Bocyl de hoy la selección de proyectos de investigación e innovación que optan a los Premios de Investigación e Innovación de Castilla y León en las ramas de Educación Secundaria, Bachillerato y Formación Profesional de la Comunidad de Castilla y León. Los dos proyectos seleccionados en la provincia de Palencia corresponden a los trabajos realizados por alumnos de Secundaria y de Bachillerato del IES Trinidad Arroyo.

Los proyectos seleccionados son: ‘Neurociencia con Arduino y tratamiento de sotfware con PC. Simulación Neuronal', creado por los alumnos de la ESO, y ‘TEFF, el cereal del futuro. Apto para celiacos, mito de celebrities', de los alumnos de bachillerato.

Estos proyectos competirán con proyectos presentados en toda la comunidad cuya selección se publica hoy en el Bocyl, en unos Premios convocados por la Consejería de Educación con la finalidad de incentivar la realización de proyectos de investigación e innovación mediante el reconocimiento oficial de los alumnos autores de aquellos que merezcan especial consideración.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información