Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

TIERRA DE CAMPOS

El 7 de mayo 'Los 10.000 de Mariano Haro'

MarianoHaro_Lasarte_1974B
Actualizado 05/05/2017 10:34:36
Redacción

La carrera se celebrará en Becerril de Campos en homenaje al "mejor atleta palentino de todos los tiempos"

El próximo domingo 7 de mayo tendrá lugar la tercera edición de la carrera “Los 10.000 de Mariano Haro”, organizada por el Servicio de Deportes de la Diputación de Palencia en homenaje al mejor atleta palentino de todos los tiempos y uno de los grandes deportistas a nivel internacional. La cita en el pueblo natal del atleta: Becerril de Campos. Y se trata de la primera prueba oficial en reconocimiento al “León de Becerril” —como se le apodaba al atleta terracampino—, a la que luego se han sumado otras pruebas de diferente índole.

En esta prueba, de marcado carácter popular, podrá participar cualquier aficionado al atletismo y al deporte en general que durante el presente año cumpla la edad de 18 años o más. Asimismo, media hora antes de la carrera principal, que comenzará a las 11.30 horas, habrá pruebas desde minibenjamines hasta cadetes.

La inscripción deberá hacerse on line a través del portal de deportes de la Diputación www.palenciadeporte.es hasta hoy, viernes 5 de mayo, a las 12.00 horas y tendrá una cuota de 3 euros para mayores, siendo gratuita para los participantes en las carreras infantiles. También podrá hacerse el mismo día de la prueba, presencialmente, hasta las 10.30 horas, a un precio de 5 euros.

Este año todos los participantes obtendrán una camiseta, que es una réplica —con firma del atleta incluida— de la camiseta con la que Mariano Haro corrió en la Olimpiada de Munich, consiguiendo un impresionante cuarto puesto. Asimismo, habrá trofeos y premios en metálico para los primeros clasificados, tanto masculinos como femeninos, y un sorteo de regalos entre los participantes.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información