Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

MUSICA

Guille Jové & su Orquesta Castellana llegan al Universonoro

guille_jove
Actualizado 05/05/2017 11:45:27
Redacción

El cantautor vallisoletano vuelve a Palencia con su música de raíces castellanas

Tras confirmar el éxito de su último trabajo "Enraizando" en una gira que le ha llevado a diferentes rincones de la geografía española, el cantautor Guille Jové llega hoy al bar Universonoro para contagiar al público palentino con la magia de su música de autor.

"Raíces castellanas, sabor a terruño y aire fresco" así define Jové un proyecto musical que ya recaló en Palencia en el mes de octubre en formato acústico y que ahora regresa acompañado de una sección de vientos "que hace volar las canciones", una guitarra eléctrica "para caldear el ambiente" y una base rítmica con bajo y percusión. Todo ello aderezado con ligeros toques de violonchelo y las voces de Rocío y el propio Jové.

La cita comenzará a partir de las 10:00h. con la actuación del cantante palentino Oni, encargado de abrir el concierto. Las entradas pueden adquirirse online a través de la Web https://entradium.com/entradas/guille-jove-su-orquesta-castellana-palencia o en el bar Universonoro.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información