Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

VALLADOLID

Los Panchos y Tamara rinden homenaje al bolero en el Teatro Carrión

tamara-los-panchos
Actualizado 05/05/2017 13:37:03
Redacción

El espectáculo ‘Si tú me dices ven’ recorrerá los éxitos más conocidos de este género el próximo domingo

El próximo domingo 7 de mayo las voces de Los Panchos y Tamara inundarán de boleros el Teatro Carrión. Dos iconos de la música romántica en América y España que se unen de nuevo con el objetivo de levantar la sensibilidad hacia este género musical en el espectador.

Rafael Basurto, la voz líder e histórica de Los Panchos, y Tamara, la cantante que mejor representa la canción melódica española, se unen en un nuevo tour titulado ‘Si tú me dices ven’. Un espectáculo donde repasan los grandes éxitos del bolero y en el que también presentarán composiciones de distintos autores románticos actuales.

Dos extraordinarios artistas que estarán acompañados por un trío de guitarras, piano y percusión. El espectáculo ‘Si tú me dices ven’ promete conmover al público en el que aflorarán los sentimientos más profundos que evocan los románticos boleros.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información