Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

ACTUALIDAD

Nace "Yo soy", un punto de encuentro entre empresas y personas con discapacidad

yo_soy
Actualizado 08/05/2017 10:24:01
Redacción

ASPAYM Castilla y León presenta mañana esta inciativa en Aguilar de Campoo

La entidad ASPAYM Castilla y León ha puesto en marcha una nueva campaña con el fin de sensibilizar e informar a toda la sociedad, en especial a empresarios y personas con discapacidad, sobre la importancia que tiene la inserción laboral de este colectivo. La campaña “Yo Soy” busca poner de manifiesto una realidad social, como es el alto porcentaje de paro en el sector de la discapacidad, y concienciar a la sociedad y a las empresas del papel tan importante que juegan en este campo.

Para ello, el próximo martes 9 de mayo de 10 a 14h técnicos de empleo de ASPAYM Castilla y León estarán en el Espacio Cultural “La Compasión” (C/ La Calleja, 5) recogiendo el CV de personas con discapacidad en búsqueda activa de empleo y les informarán de los programas de inserción laboral y su bolsa de empleo. Al mismo tiempo a las 12h en la misma sala los empresarios de la zona, así como personas de centros que trabajan con el colectivo, podrán asistir a la presentación de la campaña y su plataforma web www.yosoytrabajo.es para conocer su funcionamiento y como poder formar parte de esta campaña que llegará a toda la comunidad.

Con estas jornadas se pretende dar a conocer los programas cofinanciados por el Fondo Social Europeo e Iniciativa de empleo juvenil, y que la Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades de la Junta de Castilla y León, a través de la Gerencia de Servicios Sociales Castilla y León, conceden a ASPAYM Castilla y León.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información