Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

CAPITAL

La fiesta de la ITA congregará hoy a cerca de 10.000 jóvenes

FiestaITA
Jóvenes asistentes a una de las fiestas de la ITA. ALEXANDER ROL JORGE
Actualizado 11/05/2017 19:30:28
Redacción

El parque Ribera Sur de Palencia acoge esta fiesta organizada por los alumnos de la Escuela de Ingenierías Agrarias

Cerca de 10.000 jóvenes, procedentes desde distintos puntos de la región, se darán cita en el parque Ribera Sur de Palencia para asistir a la fiesta universitaria de la ITA, organizada por los alumnos de la Escuela Técnica Superior de Ingenierías Agrarias (ETSIA) del campus de La Yutera y cuyo recinto abrirá sus puertas a partir de las 11 de la mañana.

Los responsables de la Jefatura Provincial de Tráfico y del subsector de Tráfico de la Guardia Civil ya han advertido de la necesidad de concienciar a los miles de jóvenes que se desplacen el viernes a la capital palentina, sobre todo a los que lo hagan en sus propios vehículos, que extremen el cuidado a la hora de conducir, sin ingerir alcohol u otro tipo de drogas. De hecho, el año pasado, este mismo día, la Guardia Civil de Tráfico detectó en las carreteras periféricas de Palencia a 26 conductores con tasas de alcohol superiores a las permitidas, y a otros 18 que habían ingerido otros tipos de drogas, con el consiguiente peligro para la seguridad vial.

Cortes de tráfico

La fiesta de la ITA obligará a realizar cortes de tráfico desde las 10.00 y hasta las 22.00 horas, desde la rotonda de “La Familia” hasta la calle Prado de la Lana (bajada desde Aupasa) y, a partir de las 20.00 h., en el Paseo de la Julia, desde la rotonda existente a espaldas del colegio Maristas hasta la rotonda de “La Familia” (en este caso sólo en dirección sur).

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información