Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

CAPITAL

El Pint of Science arranca esta tarde en Palencia

drones
Los drones, uno de los temas de la Pint of Science de Palencia.
Actualizado 15/05/2017 12:00:36
Redacción

El bar Universonoro acogerá estas sesiones, a partir de las 8, hasta el miércoles 17

Desde esta misma tarde y hasta el miércoles 17 de mayo, la ciencia volverá a llenar los bares de Palencia y Valladolid, y de 40 ciudades más, en la tercera edición de Pint of Science, un festival internacional que reúne a investigadores y a ciudadanos en los bares para hablar sobre ciencia en el marco de uno de los eventos de divulgación científica con mayor poder de convocatoria de España.

Pint of Science se celebra este año en más de cien bares de 42 ciudades españolas -21 más que en 2016 – y participarán cerca de 400 científicos. La Universidad de Valladolid patrocina los eventos locales de Palencia y Valladolid: El primero a través del Vicerrectorado de Palencia y de la Diputación de Palencia; el segundo, a través del Vicerrectorado de Desarrollo e Innovación Tecnológica.

Universonoro –en la calle San Juan de Dios, 3 de Palencia- es el bar de la capital palentina que, a partir de las 20.00 horas, acogerá las charlas de investigadores de la Universidad de Valladolid que versarán sobre redes sociales, big data, drones, bosques, hongos, las defensas, el sueño, hechos históricos, la memoria, el espacio exterior y materiales semiconductores.

La entrada es libre hasta completar el aforo.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información