Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

CAPITAL

Frontenis Palencia, campeón de España de esta modalidad deportiva

frontenis_palencia
María (segunda por la izqda), con Izaskun, Ana y el responsable de Frontenis Palencia, tras conseguir el triunfo
Actualizado 15/05/2017 13:02:47
Redacción

La palentina María Rodríguez fue una de las jugadoras que dieron el triunfo al club

La agrupación deportiva Frontenis Palencia se impuso al resto de sus contrincantes en el Campeonato de España de Clubes Absoluto de Frontenis Femenino, que se celebró en la localidad madrileña de El Molar del 5 al 6 de mayo y que estuvo organizado por la Federación Española de Pelota y el Club Molareño.

La palentina María Rodríguez, la alicantina Izaskun Hernando y la burgalesa Ana Francisco fueron las jugadoras que dieron el triunfo al club palentino en dicha competición nacional, consiguiendo así la clasificación para el Europeo.

Rodríguez, con tan sólo 18 años, ya atesora distintos títulos: campeona de España en todas las categorías con pelota olímpica, cadete, juvenil, sub-22 y absoluta, además de plata en el Mundial sub-22.

Campeonato de Pelota Goma en Palencia

El Frontón de Eras de Santa Marina de Palencia acogerá del 19 al 21 de mayo el Campeonato de España de Clubes Absoluto de Paleta Goma Masculino y Femenino, en el que participará Frontenis Palencia y con él las jugadoras María y Ana, entre otros deportistas de la agrupación palentina.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información