Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

CAPITAL

La escuela Smile consigue un primer y un tercer premio en el Campeonato Nacional de Danza D'ZANP

Smile-primerpremio
El grupo de bailarinas de Smile, ganador del primer premio
Actualizado 15/05/2017 12:22:41
Redacción

La delegación de la escuela palentina se impuso al resto de ciudades en el campeonato celebrado el pasado 6 de mayo

La escuela de danza Smile de Palencia se alzó con el primer premio en danza contemporánea, en la categoría junior, y con el tercer premio en danza moderna, en la categoría absoluta, en el Campeonato Nacional de Danza D’ZANP celebrado el pasado 6 de mayo en el Palacio Euskalduna de Bilbao.

La delegación de esta escuela palentina que se desplazó hasta la capital vizcaína estuvo integrada por 43 personas, con edades comprendidas entre 13 y 23 años, que compitieron en distintas categorías y modalidades de danza con más de 20 grupos de diferentes ciudades en cada una de las categorías.

Esta academia ha conseguido trofeos, bien en grupo bien por parejas, en todas las ediciones de D’ZANP, aunque en esta ocasión es la primera vez que se impone a ciudades como Madrid, Barcelona o Bilbao. Una semana antes de lograr estos trofeos, una representación de Smile consiguió proclamarse ganadora en danza clásica infantil en el Concurso de Danza Ciudad de Santander, certamen en el que también se llevó el galardón al mejor vestuario.

“Estamos demostrando que en Palencia con ‘P’ se baila y, además, muy bien”, afirma orgullosa la directora de Smile Palencia, Noelia Pastor.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información