Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

CAPITAL

Recital poético de Esmeralda Sánchez en Palencia

EsmeraldaSanchez
Esmeralda Sánchez posa con su último libro.
Actualizado 15/05/2017 17:54:58
Redacción

El acto tendrá lugar el 16 de mayo, a las 8 de la tarde, en la librería Ateneo

"Andén número siete" es el título del último libro de Esmeralda Sánchez Martín, natural de Cerralbo (Salamanca) y licenciada en Filología Francesa y en Filología Hispánica. Dicha publicación es una recopilación de poemas inéditos que ha escrito en los últimos años.

Esta escritora salmantina, que en su época universitaria formó parte de tertulias literarias en Salamanca, ofrecerá el 16 de mayo, a las 8 de la tarde, un recital poético en la librería Ateneo de Palencia. Un acto organizado por la Univesidad Popular de Palencia (UPP).

Esmeralda Sánchez es miembro de la asociación cultural Versos Libres (que coordinan los Encuentros Poéticos en el antiguo instituto Jovellanos de Gijón) y del Grupo Caudal, que publicó su primer cuadernillo de poemas "Alas grises, pájaro blanco".

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información