Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

CAPITAL

El jugador de la NBA, C.J. McCollum, impartirá esta tarde en Palencia una clase magistral

NBA-baloncesto
-C.J. McCollum, jugador de los Portland Trail Blazers.
Actualizado 18/05/2017 17:33:57
Redacción

El 'clinic' tendrá lugar a partir de las 6 de la tarde en el pabellón de deportes Mariano Haro

El jugador de la NBA Christian James, "C. J." McCollum, de los Portland Trail Blazers, impartirá esta tarde, a partir de las 6, una clase magistral -clinic- en el pabellón de deportes Mariano Haro de Palencia, ubicado en el barrio del Cristo, a un grupo de 50 jóvenes escolares en el marco del NBAforU, una iniciativa promovida por el BBVA, dentro de su programa de Responsabilidad Social Corporativa (RSC).

Posteriormente, la mascota de los Philadelphia SeventySixers (Franklin), así como el grupo Dunking Devils, amenizarán al público con un espectáculo al más puro estilo americano.

Este evento, denominado NBAForU Day, había elegido la capital del Carrión para albergar este acto en una de las pistas de baloncesto al aire libre más utilizadas de la ciudad como es la del parque Isla Dos Aguas, pero las condiciones climatológicas adversas no ha hecho factible su celebración allí; de ahí que se haya trasladado al "Mariano Haro".

La elección de Palencia ha sido fruto de la" buena relación que el Ayuntamiento mantiene con la entidad, así como por la importancia que el baloncesto ha adquirido en la ciudad en los últimos años, especialmente gracias al trabajo del Palencia Baloncesto, que nos ha colocado como punta de lanza de este deporte a nivel regional y que esperamos que también lo haga a nivel nacional con el previsto ascenso a la ACB", han señalado desde el consistorio.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información