Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

CAPITAL

Aterriza un avión en la plaza Abilio Calderón de Palencia

avion
Avión que se exhibe en la plaza Abilio Calderón.
Actualizado 19/05/2017 17:12:57
Redacción

Dicha aeronave se exhibe en el marco de las Jornadas de Divulgación de Cultura de Defensa

Un avión Texan T-6 ha aterrizado en la plaza Abilio Calderón de Palencia, justo delante del Centro Cultural Provincial, como preámbulo de la exposición que se exhibe en dicho espacio bajo el título “Volar, historia de una aventura”. Una de las actividades incluidas en las Jornadas de Divulgación de Cultura de Defensa que se han celebrado a lo largo de este mes en Palencia, Paredes de Nava y Antigüedad y que están organizadas por el Ministerio de Defensa en colaboración con la Diputación y el Ayuntamiento de Palencia.

En el recinto acotado de la citada plaza también se ha instalado la sección delantera de un avión Phantom, junto al Texan T-6, dos atracciones que están causando expectación entre los viandantes que pasean por las inmediaciones y que permanecerán expuestas hasta el 24 de mayo.

Mientras tanto, en el interior del Centro Cultural Provincial se pueden ver fotografías, maquetas, libros, vídeos, maniquíes uniformados,… Todo relacionado con la temática de defensa.

Estas jornadas finalizarán con el concierto de música militar que protagonizará el 26 de mayo, a las 19.30 horas, la Banda Municipal de Música de Palencia en el Teatro Principal; melodías de cine bélico con proyección de imágenes.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información