Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

VALLADOLID

El Teatro Carrión selecciona a jóvenes para su coro permanente

coro_Teatro_Carriyn
Actualizado 22/05/2017 10:43:03
Redacción

Sing&Choir estará formado por cantantes de entre 13 y 20 años y los casting se celebrarán los jueves de mayo y junio

Los jóvenes de Valladolid con dotes musicales y que estén interesados en formar parte del coro permanente del Teatro Carrión tienen la oportunidad de vivir la experiencia de formar parte de Sing&Choir. El coro interpretará todo tipo de estilos musicales desde rock&Roll hasta pop o soul, pasando por el góspel o el jazz. Además, la formación realizará montajes musicales y espectáculos de ópera.

Los casting para acceder al coro se celebrarán todos los jueves en el Teatro Carrión durante el mes de mayo y parte del de junio (hasta completar plazas). Los jóvenes deben tener entre 13 y 20 años y no se exige ningún conocimiento musical anterior. Eso sí, desde la dirección del coro, que corre a cargo de Sergio Casorrán, advierten de que se tendrá en cuenta la experiencia coral y los conocimientos en danza y expresión corporal.

Para acceder a los casting, los aspirantes deben rellenar un formulario que está colgado en la web del teatro www.carrionteatro.com y en el caso de ser menores de edad han de ir acompañados por su padre o tutor. En la prueba, los aspirantes interpretarán una obra de libre elección y realizarán una prueba vocal de tesitura y afinación.

Una vez seleccionados los componentes del coro, los ensayos comenzarán en el mes de septiembre en el propio Teatro Carrión. La actividad es gratuita.

JUEVES DE MAYO Y PARTE DE JUNIO

· Horario: 17.30 horas

· Inscripción: carrionteatro.com

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información