Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

CAPITAL

Bronce para el Frontenis Palencia en el Campeonato de Clubes de Paleta Goma

Ana_y_Maria
Las deportistas María Rodríguez y Ana Francisco durante el campeonato
Actualizado 24/05/2017 12:05:24
Redacción

La palentina María Rodríguez se alzó con el tercer puesto del medallero

El Club Frontenis Palencia ha conseguido una nueva medalla nacional, esta vez de bronce, en el Campeonato de España de Clubes de Paleta Goma Femenino. La deportista palentina María Rodríguez y la burgalesa Ana Francisc fueron las galardonadas con este reconocimiento.

El campeonato, que se celebró en el Frontón Eras de Santa Marina de Palencia durante los pasados días 19, 20 y 21 de mayo, fue organizado por la Federación Española de Pelota, el Patronato Municipal de Deportes y el Club Frontenis Palencia.

La final femenina enfrentó al Club Oberena de Pamplona y el Hernani. siendo este último el que conseguía la victoria final. En individual masculino Álvaro Moreno, representando al Valenciano de Natación, vencía por 2-0 proclamándose Campeón de España.

Los partidos de la final y entrega de trofeos fueron retransmitidos por Laliga4sport que desde hace unos años está colaborando con otros deportes entre ellos la Pelota. Estos partidos se pueden ver en YouTube con una calidad excelente.

La entrega de trofeos se realizó con la presencia Baldomero Peralta Vicepresidente de la Federación Española de Pelota, Facundo Pelayo Concejal del Ayuntamiento de Palencia, Roberto Fernández Presidente de la Federación de Pelota de Castilla y León y Domingo Rabanal Delegado Provincial y Presidente del Club Frontenis Palencia.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información