Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

CAPITAL

La Casa Junco de Palencia acoge esta tarde una conferencia sobre microcréditos para el autoempleo

TrabajoSolidario
Uno de los proyectos en los que opera la ONG Trabajo Solidario en Centroamérica.
Actualizado 24/05/2017 19:07:04
Redacción

El director de la ONG Trabajo Solidario, Antonio Sierra, protagonizará esta charla

El director de la ONG Trabajo Solidario, Antonio Sierra Rincón, ofrecerá hoy, 25 de mayo, a las 19.00 horas, en la Casa Junco de Palencia la conferencia "Mujer y microcrédito: una herramienta contra la exclusión", en la que hablará sobre la experiencia de la entidad en la concesión de microcréditos para el autoempleo a grupos de mujeres en España y América Latina.

La presentación de la conferencia correrá a cargo de la directora de la Cátedra de Estudios de Género de la Universidad de Valladolid, Maite Alario Trigueros.

Trabajo Solidario, además de la cooperación al desarrollo en Centroamérica, ámbito en el que viene colaborando con el Ayuntamiento de Palencia y el Servicio de Cooperación al Desarrollo de la Junta de Castilla y León, se centra en los grupos de apoyo a mujeres en riesgo de exclusión mediante la concesión de pequeños créditos para el autoempleo.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información