Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

MONTAñA PALENTINA

Guardo se engalana para la Feria de la Primavera

Feriaartesania
Actualizado 24/05/2017 13:00:35
Redacción

La Feria, que se celebrará el día 27 de mayo, es la primera de los 6 eventos comerciales que se celebrarán en la localidad

Guardo se engalana, un año más, para celebrar la Feria de la Primavera que tendrá lugar el próximo sábado 27 de mayo. La villa guardense sacará su ambiente más rociero con varias actividades que de desarrollarán a lo largo de todo el día. Además, en la plaza de la Constitución se instalarán diversos artesanos, procedentes de diferentes puntos de la región.

La Feria de la Primavera es el primero de los seis eventos comerciales —enmarcados en el calendario regional de ferias de Castilla y León— que el Ayuntamiento de Guardo programa para este año, el mismo número que en 2016. A ésta le seguirán la Feria Ecuestre (10 de junio), la Romería del Carmen (16 de julio), la Feria de Artesanía y Gastronomía (del 18 al 20 de agosto), el Día del Libro Villa de Guardo (19 de agosto) y la Romería y Feria del Cristo (3 de septiembre).

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información