Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

MEDIO RURAL

Hermanos Paramio, la quesería de Villerías de Campos, recibe el Premio CECALE de Oro

hermanos_paramio
Actualizado 24/05/2017 12:32:28
Redacción

La CPOE ha elegido a la empresa de los quesos Campos Góticos por su contribución al desarrollo rural

Este año, la empresa elegida para recibir el premio CECALE de Oro 2016 por parte de la Confederación Palentina de Organizaciones Empresariales (CPOE) ha sido Hermanos Paramio, la quesería de Villerías de Campos. Mariano Parimo Antolín, uno de los hermanos fundadores será el encargado de recoger el premio.

El Comité Ejejcutivo de CPOE ha elegido a esta empresa por su contribución al desarrollo del medio rural con el beneficio añadido de fijar población y por ser un ejemplo al haber sabido conjugar tradición y expansión, logrando exportar sus productos, los quesos Campos Góticos, por buena parte de Europa y Japón.

Hermanos Paramio producen quesos elaborados con leche cruda de oveja Churra, para lo cual explotan una ganadería de 550 ovejas, contribuyendo, así, a mantener una de las razas ovinas más antiguas de la península ibérica.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información