Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

CAPITAL

La Junta entrega en el Hospital Río Carrión los premios de Investigación e Innovación 2016

residentes
Los 25 nuevos Residentes que se formarán en Palencia en los próximos años
Actualizado 25/05/2017 18:19:12
Redacción

En el acto también se dió la bienvenida a los nuevos Residentes de Sacyl que se formarán en Palencia

El director general de Investigación e Innovación, Rafael Sanchez, el delegado de la Junta, Luis Domingo González, y el gerente de Asistencia Sanitaria de Palencia, Felipe Mielgo, han entregado en el salón de actos del Hospital Río Carrión del Complejo Asistencial Universitario de Palencia (CAUPA), los Premios de Investigación e Innovación 2016.

Estos premios, que ya alcanzan su décima edición, han correspondido a un trabajo sobre la edad vascular en pacientes con VIH, que ha sido dirigido por el Dr. Cuende. En la categoría de trabajos de Investigación realizados por médicos residentes, el premiado ha sido un estudio sobre la mejora de la atención a pacientes con cáncer de colon, realizado por el Servicio de Cirugía del CAUPA.

La mejor comunicación a congresos evaluada, corresponde a la presentada por el equipo del Dr. Lopez Villalobos en un Congreso Internacional de Psicología Clínica. Los premios de innovación han correspondido a una iniciativa en el CAUPA sobre los pacientes con Fibromialgia y a otra sobre Formación Especializada en Enfermería de Familia.

Posteriormente se procedió a dar la bienvenida a los 25 nuevos Residentes que se formarán en Palencia en los próximos años. Y que provienen de ocho ciudades de España y de cinco países distintos. Para finalizar se despidió a los 20 residentes que han finalizado este mes su formación sanitaria especializada en la ciudad de Palencia.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información