Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

MUSICA

Dos de los Celtas Cortos participarán en un coloquio sobre la situación de la música

celtas_cortos
Actualizado 30/05/2017 18:40:00
Redacción

El evento tendrá lugar en el Salón de Actos del Conservatorio el 31 de Mayo a las 20:00 H.

El Ateneo de Palencia, en colaboración con el Conservatorio profesional de música, ha organizado una charla-coloquio que tendrá lugar mañana miércoles con dos de los componentes del grupo Celtas Cortos para hablar de la situación actual de la música.

La dilatada experiencia de este grupo en el panorama musical, y la formación musical en conservatorio de varios de sus miembros, permitirá a los asistentes conocer, de primera mano, aspectos diversos de la actividad musical profesional y realizar cuantas preguntas crean oportuno.

La celebración de este acto en el Conservatorio profesional de Música permitirá conocer las especialidades que allí se imparten y las salidas profesionales al finalizar los estudios musicales. La conferencia coloquio se desarrollará en el Salón de Actos del Conservatorio mañana 31 de Mayo a las 20:00 H.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información