Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

MEDIO RURAL

El Itagra programa mañana una visita a los campos de ensayo de Magaz de Pisuerga

camposensayo-Itagra
Campos de ensayo del Itagra.
Actualizado 31/05/2017 13:31:23
Redacción

La jornada se cerrará con una paellada popular

El centro tecnológico Itagra, con sede en el campus de Palencia, ha programado para mañana una visita a los campos de ensayo y experimentación de Magaz de Pisuerga.

La jornada se inaugurará a las 10 de la mañana y constará de charlas prácticas en las parcelas a cargo de técnicos de Itagra y de empresas especializadas, donde los asistentes conocerán de primera mano los últimos avances en obtención y multiplicación de semillas de cereales. Hablarán de

variedades de trigo blando, cebada, avena y centeno –técnicos de RAGT–; de tipos de trigo, cebada y centeno híbrido –KWS– y de variedades de trigo, cebada de otoño y triticale –Red GENVCE–.

Asimismo, Comercial OVLAC realizará una demostración de agricultura de precisión: siembra, abonado y teledetección; y Fertinagro presentará fertilizantes microgranulados.

La jornada se clausurará con una paellada popular en la carpa principal por cortesía de las entidades colaboradoras.

Durante la comida se sortearán diferentes productos y artículos de las entidades colaboradoras.

Más información en el teléfono 979 10 83 03.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información