Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

REINOSA

La Escuela Infantil de Verano abrirá sus puertas en el mes de junio

reinosa
Actualizado 31/05/2017 12:57:04
Redacción

Las solicitades deberán registrarse en el Consistorio del 1 al 15 de junio

Los niños nacidos entre los años 2011 y 2014 podrán acudir este verano a la escuela infantil que, de nuevo, pondrá en marcha el Ayuntamiento de Reinosa durante el periodo vacacional.

El servicio, que esta temporada ofertará un número máximo de 28 plazas, permanecerá activo desde el 26 de junio hasta “el dia previo al inicio del próximo curso escolar en horario de 8.00 a 15.00 horas” y será gratuito “para aquellas familias en las que todos sus miembros estén empadronados en Reinosa con una antigüedad de, al menos, 6 meses”.En los demás casos, el precio de la Escuela de Verano será de 7 euros al día, disfrutando los hermanos de un descuento del 25%.

Si se diera la circunstancia de que el número de solicitudes superase el de plazas disponibles, la Concejalía de Educación ha precisado que se tendrán en cuenta “tres criterios” en el momento de su adjudicación: “que los niños se encuentren matriculados en el Colegio Público Alto Ebro, que la unidad familiar esté inscrita en el padrón municipal y que las familias precisen de este servicio debido a su situación laboral”. Las solicitudes deberán registrarse en las Oficinas Generales del Consistorio del 1 al 15 de junio.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información