Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

PROVINCIA

Los menores ‘victimizados’, tema central de las Jornadas Formativas de la Policía Nacional

ManuelJavierPeya
Manuel Javier Peña, en su toma de posesión como jefe de la División de Formación y Perfeccionamiento de la Dirección General de la Policía Nacional.
Actualizado 31/05/2017 12:01:01
Redacción

Este seminario se inaugurará mañana en Carrión de los Condes

El jefe de la División de Formación y Perfeccionamiento de la Dirección General de la Policía Nacional, el zamorano Manuel Javier Peña Echeverría, inaugurará mañana en Carrión de los Condes las Jornadas Formativas de la Policía Nacional que en esta ocasión abordará la problemática de los menores “victimizados”.

A Peña Echeverría le acompañarán en el acto inaugural el alcalde de Carrión de los Condes, José Manuel Otero; la presidenta de la Diputación de Palencia, Ángeles Armisén; y el subdelegado del Gobierno en Palencia, Luis Miguel Cárcel.

En las diferentes conferencias y mesas redondas que se sucederán en este seminario se pondrán sobre la mesa las recientes modificaciones legales y los protocolos policiales relativos a actuaciones con menores víctimas y testigos, así como la intervención con menores víctimas en procesos penales, violencia intrafamiliar, pornografía infantil y trata de seres humanos.

Asimismo, se analizará la experiencia de la Policía Nacional en la prevención y tratamiento ante los delitos de odio en el ámbito educativo

Las ponencias serán impartidas por representantes del Ministerio Fiscal y por expertos policiales de las diferentes áreas en las que se trata con menores “victimizados”.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información