Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

PROVINCIA

Monzón de Campos acoge la I Marcha Solidaria BBT

saharauis
Visita de los niños saharauis participantes en el programa Vacaciones en Paz 2016 a la sede de la Diputación de Palencia.
Actualizado 01/06/2017 12:40:31
Redacción

La prueba cicloturista se celebrará el 4 de junio y la recaudación irá destinada a la Asociación Palentina con el Pueblo Saharaui

La localidad de Monzón de Campos acogerá el 4 de junio la I Marcha Solidaria BBT, organizada por el C.D. Ciclismo Palentino y cuya recaudación irá destinada a la Asociación Palentina con el Pueblo Saharaui, concretamente al programa Vacaciones en Paz 2017.

La inscripción para participar en esta prueba finaliza hoy, 1 de junio, y no se podrá formalizar más tarde con el fin de que cada uno de los ciclistas –mayores de 15 años– tenga su seguro personal avalado por la Federación de Ciclismo de Castilla y León.

La marcha, que comienza a las 9.30 horas –con salida y llegada en el Ayuntamiento–, consta de dos recorridos: uno de 30 kilómetros y otro de 50, con varios repechos y subidas en buen estado y sin peligrosidad alguna.

Todos los participantes dispondrán de su bolsa de corredor (camiseta, fruta, ticket comida,...) y, también, se contará con el servicio de una ambulancia por si se produjera cualquier incidencia.

Además, la organización pondrá a disposición de los corredores un lavadero de bicicletas y duchas.

Una paellada y un sorteo de artículos deportivos y de distintos obsequios pondrán el punto y final a esta I Marcha Solidaria BBT.

Link de la inscripción:

https://yosoyciclista.com/index.p…/inscripciones/prueba/7851

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información