Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

EL CERRATO

Música, cuentacuentos, ‘docu-fórum’ y comidas al aire libre, en el II Festival de la Tierra

festival_de_la_tierra
Actualizado 01/06/2017 19:31:46
Redacción

Este encuentro se celebrará los días 3 y 4 de junio en Tabanera de Cerrato y Villahán

La Universidad Rural del Cerrato Pablo Freire organiza por segundo año consecutivo el Festival de la Tierra, un encuentro que se celebrará los días 3 y 4 de junio en las localidades palentinas de Tabanera de Cerrato y Villahán.

Este certamen, en el que colaboran los ayuntamientos de los pueblos anfitriones, aúna distintas actividades: música, cuentacuentos, “docu-fórum”, entrevistas y comidas al aire libre.

Todos los actos se desarrollan en Tabanera de Cerrato, salvo el denominado “Universo bodega”, que tendrá lugar en Villahán. El precio de asistencia es de 10 euros por persona —gratis para los menores de 6 años— y permite disfrutar de toda la programación.

Además, la organización cuenta con un albergue que ofrece a los asistentes que deseen pernoctar con su saco de dormir (5 euros, previa reserva en el teléfono 633 16 06 15).

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información