Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

GASTRONOMíA

Quince ‘food trucks’ servirán una oferta gastronómica variada en la Huerta de Guadián

food_truck_ok
Actualizado 01/06/2017 19:43:41
Redacción

La II edición del Street Food Trucks se celebrará los días 2,3 y 4

El parque Huerta de Guadián de Palencia albergará los días 2, 3 y 4 de junio la segunda edición del Street Food Trucks, que se celebra en el marco de la Feria Chica y que está organizado por Morcillas de Villada. Además de la instalación de las “food trucks” —furgonetas o caravanas de comida callejera—, este evento estará amenizado con actuaciones musicales y habrá actividades y talleres dirigidos al público infantil.

Dado el gran éxito de 2016, en esta ocasión se han incorporado a las diez “food trucks” del año pasado cinco más, por lo que serán un total de 15 los vehículos que estarán presentes en la Huerta de Guadián. Entre otras propuestas gastronómicas, se servirá cocina tailandesa, mexicana, americana y japonesa, así como perritos calientes, croquetas, bocatas gourmet, gofres, batidos, vermú Corito y, cómo no, La Morcillería de Villada en diferentes versiones. Un oferta para todos los públicos, edades y gustos.

El II Street Food Trucks se complementará también con un mercado de ropa y complementos. Además de los conciertos programados en dicho espacio y de las sesiones del Dj palentino Poki, el sábado 3 de mayo se retransmitirá el partido de la final de la Champions League, que disputarán los equipos Real Madrid y Juventus en Cardiff, la capital de Gales (Reino Unido).

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información