Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

GASTRONOMíA

La tercera Tapa del Huevito convoca a 20 establecimientos

huevito
Actualizado 01/06/2017 19:54:50
Redacción

La convocatoia gastronómica ha sido organizada por la Asociación General de Hostelería de Palencia

“El huevito”. Bajo esta singular denominación se presenta, por tercer año consecutivo, la convocatoria gastronómica que promueve durante la Feria Chica la Asociación General de Hostelería (AGH) de Palencia —dependiente de la Confederación Palentina de Organizaciones Empresariales (CPOE)—, a la que se ha sumado en las dos ediciones un considerable número de establecimientos de la capital y que ha alcanzado una notable respuesta por parte del público.

En esta ocasión son 20 los bares y restaurantes que se han inscrito a esta iniciativa y que servirán sus respectivas propuestas. La lista de los participantes y sus tapas es la siguiente: Adrián (El Feriante), Alda (Cojonudo de Jamón), Bugatti (Enriketa), Casa Lucio (Yemas en 3D), Casa Oceja (Luis el Cojo), Castilla Vieja (Rústico), Cervecería La Alcoholera (Ya Me Toca), Cervecería Plaza Mayor (Kikiriki), Deimos (Deimos), Don Jamón (Gallina Contenta), Doña Berenguela (Esencias del Bosque), Duke (Dukesita), El Vino Divino (Toma Pan… y Moja), La Abadía (El Monje), La Croqueta Coqueta (Coqueta), La Plaza Antigua (Con un Par), La Traserilla (Coulan de Patata), Maño (El Nidito), Mokalia Cafetería (Plato Huevo) y Mokalia Restaurante (Plato Huevo).

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información