Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

MONTAñA PALENTINA

Una edición más de ‘Te vas a quedar de piedra’

Tevasaquedardepiedra
Niños participantes en una de las pasadas ediciones de estos talleres.
Actualizado 01/06/2017 17:48:37
Redacción

Estos talleres se celebrarán del 3 al 28 de julio en el monasterio de Santa María la Real

La Fundación Santa María la Real lleva 11 años organizando los talleres de verano “Te vas a quedar de piedra” con un doble objetivo: facilitar la conciliación de la vida laboral y familiar de sus trabajadores y acercarse a la sociedad de Aguilar de Campoo y su comarca, ya que la actividad está abierta a cualquier niño de 3 a 10 años.

De ahí que el monasterio de Santa María la Real acogerá una nueva edición de este programa que se desarrollará del 3 al 28 de julio y que contiene actividades bilingües en torno a la arquitectura medieval, la naturaleza, la pintura, los deportes al aire libre, las leyendas medievales o las artes escénicas y cinematográficas.

Divididos en dos grupos de edad y bajo la tutela de monitores profesionales, los participantes conocerán mejor el patrimonio y el entorno que les rodea, a la vez que refrescan sus conocimientos de inglés en horario de 10.00 a 14.00 horas.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información