Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

CAPITAL

Palencia se adhiere a la iniciativa 'Sé digital'

SeDigital
Momento de la adhesión del Ayuntamiento de Palencia al programa 'Sé digital'.
Actualizado 06/06/2017 12:36:27
Redacción

Este programa de formación gratuita impulsa el emprendimiento entre la población

El alcalde de Palencia, Alfonso Polanco, acompañado por Luz Usamentiaga, directora de Relaciones Institucionales de Orange España, y Alfonso Seoane, asesor de Estrategia y Planificación Comercial de EOI-Escuela de Organización Industrial, han dado a conocer esta misma mañana la adhesión de la capital palentina a la iniciativa "Sé digital".

Este programa de formación gratuita vía online persigue potenciar la competitividad de la economía local y capacitar en el uso y aprovechamiento de las nuevas tecnologías a los ciudadanos que deseen desarrollar sus negocios y formar parte de la revolución digital.

Con su lanzamiento, el Ayuntamiento de Palencia, EOI y Orange colaboran en la generación de actividad económica y de empleo en el municipio, y en consecuencia, en la retención del talento local.

El consistorio promoverá activamente entre sus ciudadanos la participación en estos cursos, que tienen una duración de seis semanas y para los que la inscripción en la web del programa sedigitalylanzate.es.

El periodo de formación, que tiene una duración de seis semanas, concluirá el 18 de julio y es posible incorporarse al mismo hasta quince días antes de su finalización.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información